Logotipo de iAbogado


Ayuda legal:  807 505 207

Español | English   


Reciente
Esta bitácora ha cambiado de ubicación. Para leer los artículos más recientes, acceda a la nueva dirección.

Publicidad


Bitácora de iAbogado.com

Por denunciar que no quede

15 febrero 2006 · 10:43 AM

Otra curiosa paradoja judicial. Dos inmigrantes salvadoreños, en su intento por entrar en Arizona desde México, son interceptados por una de esas brigadas ciudadanas que, rifle en mano, patrullan por turnos la frontera. Se produce un altercado y los inmigrantes denuncian a uno de los patrulleros por tenencia ilegal de armas.

Tras el juicio correspondiente, el juez le condena a indemnizar a los inmigrantes. El patrullero se niega a pagar y el juez incauta su rancho de 18 hectáreas y se lo entrega, en pago de la indemnización, a los salvadoreños, que no acaban de creerse cómo su particular búsqueda de la tierra prometida ha dado fruto tan literalmente.


Enlace permanente | | | del.icio.us

2 comentario/s:


Anonymous Anónimo:

Eso le pasa al del rifle por tomarse la justicia por su propia mano.. Me alegro y me alegro.

11:42 AM  

Anonymous Anónimo:

Pues a mi me parece una autentica verguenza, asi esta la justicia no solo alli,que quien mas roba y mas sinverguenza es, mejor le va en la vida. Cuando la gente de otro país invada tu barrio y ni siquiera puedas salir a tu puerta o entren en tu casa mientras duermas, luego te alegraras tambien.

7:02 AM  

Publicar un comentario en la entrada



Sugerencias y colaboraciones:  Si desea enviar alguna noticia, anécdota jurídica o artículo o ejercer como 'columnista' de esta bitácora, escríbanos a través de nuestra página de contacto (a la atención de Javier Muñoz).