Logotipo de iAbogado


Ayuda legal:  807 505 207

Español | English   


Reciente
Esta bitácora ha cambiado de ubicación. Para leer los artículos más recientes, acceda a la nueva dirección.

Publicidad


Bitácora de iAbogado.com

Marina Bai, astróloga vs. NASA

25 noviembre 2005 · 10:35 AM

Deep Impact
Humor y Derecho, qué gran combinación. Quien esté pensando en escribir algún superventas de la literatura cómica, no tiene por qué tirar de inventiva: le bastará con estudiar los anales de la jurisprudencia. Ya nos hemos hecho eco aquí de algunos pleitos pintorescos, como el del crítico cinematográfico inexistente, la compañía de autobuses contra sus clientes, la exención del IVA al strip-tease, la testifical desde el cibercafé del pueblo, o el astronauta y su peluquero.

Pues bien, hoy debemos añadir a lo más alto del escalafón la demanda más chiripitifláutica de los últimos tiempos, que acaba de ser rechazada por un tribunal ruso. La astróloga Marina Bai había reclamado a la NASA trescientos diez millones de dólares por los daños morales que le supuso un experimento realizado por la agencia espacial el pasado 4 de julio. En una misión histórica, la agencia espacial consiguió desintegrar el cometa Tempel-1 utilizando como munición la sonda Deep Impact, cuyo temible nombre ahorra ulteriores explicaciones.

La intrépida demandante alegaba que la operación de la NASA "menoscabó sus valores morales, atentó contra el estado natural del Cosmos y alteró de manera irreparable el balance de las fuerzas del Universo".

Lástima que el rápido rechazo de la demanda haya impedido que Rappel, Aramís Fuster, Octavio Aceves y otros insignes videntes de nuestra patria se unan a la reclamación. Tendrán que esperar a las misiones a Marte.


Enlace permanente | | | del.icio.us

2 comentario/s:


Anonymous Anónimo:

La vidente no me parece nada tonta. Con toda la publicidad que ha recibido le merece la pena de sobra pagar las minutas y todas las costas judiciales aún sabiendo que su demanda era una megachorrada...

8:20 PM  

Anonymous Albert:

NO me extraña un pelo que la gente monte pleitos absurdos como este cuando estamos todo el día bombardeados por la astrología y las seudociencias varias. Pero si hasta la nueva cadena de tv (la cuatro) que va de exquisita acaba de estrenar un programa de esoterismo tipo jiménez del Oso!!

11:00 AM  

Publicar un comentario en la entrada



Sugerencias y colaboraciones:  Si desea enviar alguna noticia, anécdota jurídica o artículo o ejercer como 'columnista' de esta bitácora, escríbanos a través de nuestra página de contacto (a la atención de Javier Muñoz).